5 consejos para un buen CV
Seis segundos: Es lo que tarda un reclutador en leer un CV. Ese el tiempo que tienes para conseguir llamar su atención.
Hoy compartimos 5 consejos que te ayudarán a tener éxito en tu candidatura.

Lo primero que debes hacer es preguntarte: ¿con qué información quiero que se quede el reclutador?
Identifica aquellos puntos clave que quieres destacar.
Menos es más. No incluyas todos los cursos y el detalle de toda tu experiencia laboral. No todo es igual de importante para esa vacante. Dedícale espacio a explicar aquello que es relevante para esa vacante en concreto.
No uses necesariamente el orden cronológico. Destaca la formación y experiencia que más te interese. Lo más importante siempre tiene que estar a primera vista
Ajusta tu CV al puesto que estás aplicando. Por ejemplo, si te estás postulando a un puesto de abogacía, tienes que destacar tu formación en Derecho, Máster de acceso a la abogacía y la experiencia en este ámbito.
Esto tiene que quedar claro de un vistazo, así como toda aquella información que pueda ser relevante para ese puesto. El resto de experiencia y formación lo puedes añadir en un apartado de información adicional de forma resumida.Adecua el vocabulario de tu CV al de la oferta publicada. El reclutador no tiene porque ser experto en la materia, si tienes experiencia en alguno de los puntos descritos en la oferta descríbelo de una manera similar en tu CV, de esta forma será más fácil que el reclutador se fije en tu currículum.
Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles y los pongas en práctica.