Formación e-Learning

30.04.2021

Una FP, carrera, máster, posgrado, doctorado...y luego qué?? Siempre nos quedamos con ganas de más..o por el contrario, de repente te interesa más el mundo de la tecnología, o hacer ese curso de excel que dejabas y al final nunca llegaba el momento. Por eso, ¡hoy te mostramos 3 plataformas diferentes donde podrás encontrar una gran variedad de temas y seguir adquiriendo conocimientos! 

Coursera: plataforma online famosa por ofertar cursos, grados, certificados oficiales, etc. de universidades de todo mundo.

LinkedIn Learning: viene perfecto para quien tenga cuenta de Linkedin, ya que nos va a recomendar formaciones que se ajusten a nuesto perfil profesional, además de impartirlos por profesionales del sector.

Google Actívate: Google no podía ser menos..también ofrece en su plataforma gran cantidad de certificaciones en los que destacan la ofimática y el marketing digital.


💡 EXTRA! Apúntate a los webinar, ofrecen multitud de charlas, conferencias y contenido interesante sobre RRHH y mucho más, en LinkedIn!


¡Esperamos que te sirva de ayuda!¿Conocías estas plataformas? ¿qué cursos has realizado y/o cuáles te gustaría hacer?

¡Crea tu página web gratis!