¿Nos hemos reinventado con la pandemia?

29.03.2021

La pandemia nos ha privado de muchas cosas, en un momento de restricción y escasez nuestra mente ha encontrado la vía de escape a través de la creatividad 💫 De una forma u otra todos nos hemos reinventado en el último año.
Hay quien ha encontrado nuevos hobbies o puesto en marcha el proyecto para el que nunca había encontrado el tiempo necesario, empresas e incluso sectores enteros han adaptado sus negocios negocios al momento actual.

¿Te has reinventado con la pandemia?
¿Te has reinventado con la pandemia?

Estos son algunos ejemplos de sectores que se han reinventado en los últimos meses :

• Empresa automovilísticas sustituyeron la fabricación de coches para producir respiradores asistidos y ayudar a los hospitales en la lucha contra el Covid-19.
• Algunas aerolíneas han empezado a ofrecer vuelos a ninguna parte que consisten en tours simplemente para disfrutar de las vistas desde el aire.
• Empresas del sector textil han incluido entre sus productos la fabricación de mascarillas.

No solo las empresas han exprimido su creatividad, ha sido un momento para para poner en marcha proyectos personales muy especiales. Queremos compartir algunos ejemplos de amigos y familiares que nos enorgullecen :
📍 Crafts and bags .Nuestra amiga Paula borda tote bags con diseños personalizados, es toda una artista.

📍 Ironías del coronavirus. Durante el confinamiento un familiar comenzó a escribir microrrelatos contando con toque de humor anécdotas vividas durante el encierro. El beneficio íntegro va destinado a una causa benéfica, concretamente a la ONG Hogar Mercedario de Zaragoza, residencia de personas que han pasado por la cárcel y están en proceso de reinserción en la sociedad

Conoce más sobre el proyecto aquí

📍Garabatas. Batas y complementos escolares para niñ@s y profes con diseños originales y personalidos. Un negocio con mucha alma e ilusión liderado por dos maestras zaragozanas. Descubre su historia y sus productos en su web.


📍Diego_nutrifit Se ha sumado al mundo online, ofrece entrenamientos personales online, en su cuenta encontrarás grandes consejos sobre nutrición y deporte 💪🏼. No te pierdas su instagram lleno de recetas veganas y consejos sobre mantenerte activo

Nosotros mismos también nos animamos a abrir @uncafeconrh_ y estamos super felices. ¿Aún no nos sigues en instagram? 

Y tú,¿cómo te has reinventado en los últimos meses?  

No te pierdas el resto de artículos

¿Alguna vez te has accidentado en tu puesto de trabajo? Seguramente te habrán derivado a la mutua colaboradora de tu empresa, ¿Sabías cómo funcionan? Hoy te contamos un poquito más sobre ellas

¡Crea tu página web gratis!