Salidas profesionales RRHH

17.10.2021

Como sabéis nosotros 4 somos graduados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Hoy queremos compartir alguna de las salidas profesionales que ofrece este grado y que nosotros mismos nos hemos planteado o incluso trabajado en la mayoría de ellas.

Salidas profesionales RRHH
Salidas profesionales RRHH
  • Graduado Social.

Experto en Derecho del Trabajo y  Seguridad Social. Durante el  grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos serán las materias que estudiarás más en profundidad, al acabar el grado ya dispondrás de un amplio conocimiento.

El graduado Social puede representar a trabajadores y empresas en juicios vinculados a materia laboral.

  • Docente de FOL

Imparte en grados de Formación Profesional la asignatura de Formación y Orientación Laboral ( FOL). Facilitarás contenido sobre búsqueda de empleo, habilidades personales o derecho laboral.

¡Ayudarás a tus alumnos a contar con las herramientas necesarias para adentrase en el mercado laboral!

  • Técnico de RRHH en empresa privada

El grado de RRHH te ofrece una visión amplia sobre las diferentes áreas de RRHH de una empresa y su funcionamiento.

Podrás optar desde puestos más generalistas a más puesto más especializados ( técnico de selección, formación, PRL etc.) ¡ no te pierdas nuestro post sobre las áreas de RRHH!

  • Asesoría Laboral

Trabajar en una asesoría jurídico laboral como expertos en todo lo relativo a la relación entre la empresa y los trabajadores. Su función principal es asesorar a empresas en esa materia y realizar las gestiones que la empresa haya contratado.

  • Orientador Laboral

Su función es mejorar la empleabilidad de personas que buscan empleo. Una de sus funciones principales es crear contenido y herramientas orientadas a mejorar el perfil laboral de la persona en búsqueda de empleo

¿Qué salida te llama más la atención?

Novedades sobre RRHH:

¡Crea tu página web gratis!