Conceptos laborales y temas de Empresa-Recursos Humanos

¿Alguna vez te has accidentado en tu puesto de trabajo? Seguramente te habrán derivado a la mutua colaboradora de tu empresa, ¿Sabías cómo funcionan? Hoy te contamos un poquito más sobre ellas

La retención del talento es uno de los principales retos que supone para los departamentos de Recursos Humanos en cualquier organización. ¿Qué estrategias están usando las empresas para lograr este difícil objetivo? ¡Te lo contamos!

La fuga de talento es uno de los problemas que tienes muchas empresas. Creemos que el éxito es encontrar y contratar a los mejores candidatos, sin embargo ese es solo el comienzo del camino.

En nuestra anterior publicación sobre el metro de RRHH, nos sugerías incluir una parada o una línea dedicada al bienestar corporativo. Se nos quedaba corto hacer solo una línea de metro sobre bienestar así que le hemos dedicado un mapa de metro completo. ¿Te subes?

Hoy nos adentramos en el mundo del desarrollo del talento a nivel profesional. ¿De qué manera nos evalúan en el trabajo? ¿Qué feedback recibimos y de qué manera? Para ello te enseñamos una poderosa herramienta...si quieres saber más..quédate!

¿Qué cambios sobre la nueva reforma laboral pueden afectarnos? Estas modificaciones intentan influir en disminuir la precariedad, la modalidad de contratos, cambiar la negociación colectiva, etc... Hoy te mostramos alguno de estos cambios...allá vamos!

¿Alguna vez te has preguntado dónde va el dinero que nos retienen de la nómina? Y como los paga la empresa? Hoy en nuestro post te contamos un poco más sobre este tema...allá vamos!

¿Te subes al metro de Recursos Humanos? Un viaje por estas cuatro líneas de metro de RRHH te dará un visión general del funcionamiento del departamento.

¡Crea tu página web gratis!